Sobre nosotros

Quiénes somos

Orientados al futuro

Desde 1999

Desde su fundación en 1.999, ofrecemos una amplia gama de servicios legales, en las áreas jurídicas, laboral, civil, penal y administrativo. Analizamos la actualidad jutídica para resolver tus dudas, porque tu preocupación es nuestra. Ofrecemos la mejor solución a tus problemas, medinate una atención personalizada, con un presupuesto y forma de pago ajustado a tus necesidades

01

Profesionalidad

Un equipo de personas altamente cualificados

02

Enfocados

Tratamos cada caso con las herramientas necesarias

03

Serios

Actuamos con profesionalidad y transparencia

"Una ley es valiosa, no porque sea una ley, sino porque hay derecho en ella".

Henry Ward Beecher

Cuestiones importantes que debes conocer

Preguntas y respuestas

Es un precio ajustado y justo. Ajustado al servicio prestado. Ten en cuenta que nuestro servicio cubre con las necesidades de más del 95% de nuestros clientes sin ningún incremento de coste. Por tanto es un precio ajustado. Es justo pues no pagas por servicios que no utilizas

 
No, tú sigues trabajando como siempre pues no estás contratando una plataforma de facturación y gastos, no somos solo un software, somos una división de una asesoría física que ha paquetizado unos servicios para hacerlos atractivos a los clientes, pero no le hacemos trabajar al cliente, somos nosotros los que revisamos las facturas introducidas en contabilidad (verificando los requisitos legales) y nos encargamos de todo lo relativo a la contabilidad e impuestos.

Nuestros clientes siguen trabajando igual, como siempre, nos hacen llegar la documentación y nosotros la tramitamos.

Te entregamos todos tus originales y las copias que nos hayas facilitado, así como todas las declaraciones e impuestos y los libros y registros oficiales realizados hasta la fecha de finalización del contrato entregándolos a quien tu quieras.

No ponemos límites, aunque debemos ajustar el uso que haces de nuestros profesionales a los normales de cualquier cliente.

Entendemos que al principio tengas muchas dudas pero poco a poco una vez tienes el ritmo de tu negocio todo se relaja y fluye solo.